Servicio de recolección:
(55) 4751 0973

Servicios

Nuestros servicios harán que tu empresa cumpla con la disposición correcta de tus residuos electrónicos, como lo indican las Normas Oficiales Mexicanas (NOM), haciendo de ti y de tu empresa entes responsables hacia el medio ambiente.

  • 1. Recolección

    Realizamos la logística para poder recolectar apropiadamente tus electrónicos, basándonos y considerando el inventario que previamente nos hayas entregado. Todo esto bajo los criterios que marca la ley.

  • 2. Acopio

    Todos los electrónicos que recolectamos son enviados a nuestras bodegas. Donde, posteriormente, serán separados en sus diversos componentes para su reciclaje, confinamiento o reutilización. Ningún electrónico recolectado por E-waste Solutions, terminará en un vertedero ilegal, río o basurero.

  • 3. Destrucción de marca y borrado de información

    Si tu empresa así lo requiere, realizamos la destrucción de marca, eliminando cualquier logo de los residuos electrónicos que nos entreguen. Esta puede ser realizada en sitio o en alguna de nuestras instalaciones.

    De la misma manera, realizamos el borrado de información en nuestras instalaciones para proteger toda la información de tu empresa, tus socios y tus clientes.

  • 4. Correcta disposición de residuos

    Todo el material que ingresa a nuestras instalaciones, es separado en los diversos componentes que lo integran: plásticos, vidrio, metales, cables, etc. Para después ser enviado a fundición, trituración o confinamiento como lo marca la NOM-61.

  • 5. Certificación de reciclaje

    Una vez que el material es recibido, elaboramos un manifiesto que ampara la cantidad de material que nos entrega cada empresa y que, consecuentemente, será dispuesto de manera correcta.






¿Te interesan nuestros servicios?


Contáctanos